150 aniversario del Instituto de Hijas de María Auxiliadora.

Morelia, Michoacán (México), Viernes 05 agosto 2022. La comunidad de Zihuatanejo, Ixtapa, nos unimos al gozo de esta celebración en agradecimiento a Dios y a María Santísima Auxiliadora.

En Morelia, Michoacán; se realizó el evento, inició con la Eucaristía, fue el primer momento de acción de gracias por excelencia, posteriormente compartimos la alegría de estar unidas después de unos meses y años que no nos pudimos ver y ahora era una oportunidad más que favorable para compartir y vernos con gusto como hermanas. Y unidas a este gran motivo de acción de gracias.

Nuestro 150, aniversario como Instituto, nuestro agradecimiento como decía Don Bosco a la Auxiliadora que siempre se pasea por nuestras casas, las bendice y vive entre nosotros, ésta certeza y seguridad que Don Bosco nos lo aseguró ¨Ella está con nosotros¨.

Gracias a nuestras primeras hermanas nuestra querida Madre Mazzarello, como Madre y ejemplo para muchas que continuaron este mismo carisma, vivido en santidad enamoradas de Dios y que solo lo querían amar, su ejemplo y vida llegó a nosotros también ésta invitacíón a seguir siendo el monumento vivo que Don Bosco quiso hacer a María Auxiliadora en agradecimiento por todo cuanto Ella realizó por él. Y de lo cual seguimos y en actitud de agradecimiento por todo cuanto hizo y sigue haciendo entre nosotros.¨Ella lo ha hecho todo, don Bosco no dejará de proclamarlo en nosotros´´

Gracias Madre y Auxiliadora de nuestro Instituto.