Oración de Luz

Por Centro Educación “Laura Vicuña” A.C. Coacalco de Berriozábal, Edo. de México (México). A 3 de noviembre de 2022. En nuestra casa, sección primaria, se vivió un hermoso momento de oración por nuestros difuntos; durante la mañana como comunidad vivimos la misa con mucho amor y se ofreció por nuestros familiares que gozan del Reino de Dios.

Por la tarde se preparó un momento llamado “ORACIÓN DE LA LUZ”, en el cual nuestra directora escolar Sor Lety y nuestra encargada de Vocaciones, Sor Eli; dirigieron este evento donde fue invitada toda la comunidad educativa.

El ambiente de nuestra Oración de luz, fue hermosa; ya que padres y alumnos ofrecieron este momento por familiares que ya se encuentran gozando del cielo. Una gran participación de nuestra comunidad educativa.

Por otra parte; al término de la Oración de la Luz; se preparó un espacio para bailes y pasarela y de esta manera fortalecemos nuestras tradiciones mexicanas como son: la música, la vestimenta de “Catrines y catrinas”.

Los bailes fueron preparados por la maestra de Danza con los grupos de 6° grado de primaria.

El regreso a clases presenciales nos permite nuevamente fortalecer el espíritu de familia, de alegría y de vivir nuestra espiritualidad y nuestras tradiciones. Todos los estamentos formamos parte de este evento y se notó un gran entusiasmo de regresar a nuestros patios y vivir el “Ambiente salesiano”