Hermana Provincial

Sor Margarita Chavarría Primavera

Es vínculo de unión entre las comunidades que le han sido confiadas y con el Centro del Instituto. Anima la comunidad inspectorial según el espíritu de Don Bosco y de Madre Mazzarello. C 144

Queridas hermanas y queridos amigos, Familia Salesiana, Comunidades Educativas:

Una vez renovadas en nuestra Vida Religiosa, todas la Hijas de María Auxiliadora, de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe, de México Sur, en nuestro Sí al Señor, en estas celebraciones tan hermosas que hemos vivido de los 150 años de fundación de nuestro Instituto, queremos seguir compartiendo con ustedes, las gracias que en ellas hemos recibido; fortalecer el compromiso en la entrega de nuestra vida, lo que somos y tenemos en favor de nuestros queridos y queridas jóvenes, adolescentes y niños.

Juntos hagamos vida el lema de este nuevo ciclo escolar 2022-2023: ”En sinodalidad, por el Pacto Educativo Global”. El Señor pone en nuestras manos un nuevo curso, continuemos haciendo el bien con gran alegría y confianza como lo hicieron nuestros fundadores Don Bosco y Madre Mazzarello, aportemos todo lo que está de nuestra parte, para que, como ellos, podamos generar vida y extender el Reino de Dios en cada uno de nuestros ambientes.

Recorramos no solo con la camiseta bien puesta sino con un gran corazón salesiano y en sinodalidad este camino, al lado de Nuestra Madre Auxiliadora, quien guía nuestros pasos y nos lleva con cariño hacia su Hijo Jesús, cuidando con su amor de Madre de cada uno nosotros.  Dejémonos conducir por Ella.

Santo Año y bendiciones para todos.

 

 

Con afecto,

Sor Margarita Chavarría Primavera

Hermana Provincial