Consejo Inspectorial

El consejo Inspectorial coopera con la Inspectora, en el gobierno y la animación de la comunidad inspectorial y con la información, el estudio y la aportación de su experiencia concreta. C 150

Organigrama

Equipo Inspectorial MME

Equipo Inspectorial, es el órgano que anima, coordina y promueve la calidad de la misión salesiana, para que garantice la “espiritualidad de la comunión”, la búsqueda y maduración de una mentalidad pastoral según el estilo del Sistema Preventivo, mediante la reflexión, la programación, el acompañamiento, la programación y la evaluación. En la coordinación de cada uno de sus integrantes, se buscan caminos y se elaboran las líneas fundamentales de la visión, que se va inculturando sucesivamente en los diversos contextos siguiendo las orientaciones emitidas en cada Capítulo General.

Sus miembros, Coordinan y animan, manteniendo una constante atención a los objetivos que se proponen, favoreciendo la relación entre los distintos niveles de animación local, inspectorial e internacional. Ofrecen estímulos, apoyo y colaboración a las comunidades locales para que puedan traducir y hacer operativo en la propia realidad el proyecto inspectorial. Revisan juntas que las prospectivas -cultural, evangelizadora, social y comunicativa- estén presentes en los procesos educativos. En nuestra Inspectoría el Equipo Inspectorial está conformado por 3 ámbitos: Ámbito para la formación, Ámbito para la pastoral y el Ámbito para la administración. La Familia Salesiana también está integrada a este Equipo, representada por la delegada correspondiente.

Consejo Provincial Integrantes (6)
Consejo Provincial Integrantes (7)
Consejo Provincial Integrantes (8)
Consejo Provincial Integrantes (9)